Las habilidades del siglo XXI centran en el docente y su forma de trabajar con los estudiantes,es decir que facilite el aprendizaje sostenible dentro del contexto.Por lo tanto mi collage gráfico se centran en la equidad que debemos tener con todos los estudiantes para que puedan tener un aprendizaje significativo,orientado a todos y por supuesto alcanzar un aprendizaje perdurable .
También en la justicia que debemos tener haciendo conciencia del entorno,para que pueda existir una inclusión en todas las identidades culturales y así ambas partes puedan adaptarse a las nuevas exigencias de la sociedad globalizada.
Así mismo la innovación representa una enseñanza significativa que va a permitir la curiosidad intelectual en nuestros estudiantes a través de la pasión y visión hacia el futuro lo que conlleva a que sean solidarios con todas las personas.
Estas habilidades nos orientarán a mejorar como profesionales a alcanzar una educación inclusiva sostenible a través del compromiso vinculado al enfoque holístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tu comentario